martes, 15 de diciembre de 2009

Recomendaciones

Aquí les dejo unas bandas pa que las chequen!

BRIGADA ROJA
Es una banda de esta ciudad (Monterrey) relativamente nueva, ya grabaron un demo y están por sacar un ep. Estos 3 vatos tocan HC-Punk rapido y directo. Sus letras abordan temas sociales ya que principalmente sus letras tienen un enfoque marxista.
Checalos!: http://www.myspace.com/brigadarojahc

LIBÉRATE
Esta banda vegan sxe a su poco tiempo de existencia ha estado muy activa, han hecho un tour completo por todo el país. Grabaron un demo el año pasado y están por sacar un nuevo EP comenzando el año, esta vez con mejor calidad de audio y música. Ellos suenan en la linea de Trial, Strife y me han dicho que lo nuevo suena a Unbroken y One King Down. En su myspace tienen una rola de su proximo EP. Checalos!: http://www.myspace.com/xliberatex

SANKINPANKIN
Estos chilangos chiflados tocan hc-punk-trash directo y agresivo. Tienen un par de rolas en su myspace mal grabadas, aún no han grabado algún demo y no se cuando lo vayan a hacer, espero que pronto por que si esta chido su cotorreo.
Checalos!: http://www.myspace.com/sankinpankinshit

APPRISE
Esta nueva banda regia suenan diferente a lo que se escucha normalmente por estos rumbos. Los escuché hace poco en vivo y me gustó mucho la lira, los efectos que meten, la música en general suena bien elaborada. Me suena como medio Sabbath, Motorhead, mezclado con banda de NYHC de los 90's, como Sudzero, Merauder y esas ondas, sobre todo en la voz.
Checalos!: http://www.myspace.com/apprise

UNDERSTAND
Chilangos que ya tienen desde el 2006 tocando. Ellos suenan a una onda de hc-punk modernon, con melodías, brakes y voz algo desgarrante. Grabaron un demo en el 06 y desde entonces no han grabado más que una canción que esta en su myspace. Esperamos pronto saquen algo nuevo. Si te gusta Bane, Verse, Have Heart y bandas en ese pedo.
Checalos!: http://www.myspace.com/understandhc

No hay comentarios:

Publicar un comentario