domingo, 6 de diciembre de 2009

ENCUESTA

Del lado derecho hay una pequeña encuesta.
Se trata de los que para mi son los 4 Iconos dentro del HC-Punk, por todo lo que han hecho dentro del movimiento, por sus bandas precursoras y de mayor influencia y por que son los más vergas.

No creo que necesiten presentación, pero si eres tan POSER que no sabes de quien hablo, aquí pondré una pequeñísima descripción:

Henry Rollins
Este carismático Icono es más conocido por ser el último y mejor vocalista de BLACK FLAG, estuvo en la etapa de rockeros-experimentales-incomprendidos de la banda (para mi la mejor etapa). Siempre ha tenido una gran presencia y un gran performance, estuvo en la mejor banda de la historia, pues claro Black Flag!, desde ahorita se los digo, ¡este es mi favorito!


Ian Mackaye
Este inteligentísimo pelao es el vocalista de MINOR THREAT a quien como todo pendejo sabe se le acredita lo del movimiento straight edge, aunque el desde siempre a negado serlo y que Minor sea una banda sxe. También formo otras bandas como Embrace, Fugazi y otras más, así como la famosa Dischord records.


H. R.
Esquizofrénico vocalista del virtuoso BAD BRAINS, inconfundible e incansable este cabrón, en mi opinión es el que ha tenido la mejor voz de todas las bandas habidas y por haber dentro del HC-Punk. El vato aún anda de trovador con su guitarrita (como margarito) este rastafari mariguano.



Kevin Seconds
Vocalista de 7 seconds, que al igual que Minor se le considera precursora del movimiento straight edge, pero también niegan haber sido una banda sxe, como Kevin niega ser sxe (aunque no chupe ni fume ni nada), Pues quien chingados los entiende?. Esta banda siempre se le a caracterizado por sus letras y actitud positiva y ha sido una gran influencia en este aspecto para la raza punk, hc, vegan, sxe, harekrishna hare-hare.





En mi opinión estos son los mas grandes Iconos dentro del movimiento.
VOTENLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario