martes, 23 de junio de 2009

TOCADAS DE JULIOOOOOOO!!!!


ESTAS SON LAS TOCADAS QUE ESTÁN CONFIRMADAS PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO!


Al parecer habrá más a finales de ese mes, pero aun no hay flyers ni nada confirmado. Cuando sea así se lo publicare.

9 de Julio!
TRUTH THROUGH FIGHT!!!!
Viene esta banda desde Andalucia (ciudad independiente de) España.
Aquí en nuestro rancho bicicletero sera la primera fecha de su tour por México, Texas y centroamerica. Así que hay que hacerlos sentir que todo les saldrá de perlas y apoyarlos con lo más que se pueda. Yo los espero con ancias locas (gay).
Traen un cotorreo bien chido one, acá onda revival youth crew, osea, hc-punk rápido con algo de melodía. Al pedo de Youth of today, In my eyes y esas ondas ondeadas.
Chequenlos, de seguro los pondrá a mover la colita, jaja.


11 de Julio!
NO HARM DONE Y OFFSIDES!!!
http://www.myspace.com/offsidesct
http://www.myspace.com/noharmdonefl
Bandas de Florida y Connecticut, consecutivamente.
No Harm Done esta de vuelta, pal que no tubo chance de ir y se quedo con las ganas, junto con Offsides que trae cotorreo en el morral y como dato canta una morra.Pal que no se las huele, NHD anda en la onda de moda, osea punkrock con actitud hc, al pedo de lo último de Dag nasty, lo último de Shelter, Life Time y más actual pues lo primero de Saves the Day, Set your goals y bandas similares.Offsides suena más rapido, más punk y la voz de la morra le da un buen toque (de mota) pa que suene mas punkriotvegansxeanarkocrustkrishnaoi.


ASÍ QUE YA LO SABEN.
ASISTAN Y APOYEN!

viernes, 19 de junio de 2009

ENCUESTA CERRADA.


DAMAGED!

Este fue el disco favorito de la raza y pues la verdad la mayoría que piensa en las canciones de BLACK FLAG, piensa en las de este álbum.
Así quedo la encuesta, la cual duro 7 días y con un total de 24 votos.

Damaged
8 (33%)
My War
6 (25%)
Slip It In
5 (20%)
Loose Nut
2 (8%)
In My Head
0 (0%)
The First Four Years
3 (12%)

No simpatizo con ello, ya que a mi me gusta más lo rocker, de hecho anule mi voto, ya que es tiempo que aun no me decido entre el MY WAR y el SLIP IT IN, en ocasiones creo que me gusta más uno que el otro, pero no creo poder decidirme nunca.

También el LOOSE NUT y el IN MY HEAD están con madre, super rockers.
La última canción del Loose nut, "Now She's Black", es de mis favoritas.


Los primeros álbums también son buenos al igual que su disco instrumental "The Process of Weeding Out", en ese totalmente experimental, algo así como jazz-rock, si lo escucharan sin saber que es black flag, jurarían que no son ellos.
En realidad cualquier disco de black flag esta pasado de lanza.

Sin duda y para mi gusto la mejor banda de Hardcore que ha existido.



Y ahora que vienen las votaciones aprovecho la oportunidad para dar propaganda a mi presidente, este es mi gallo ;)





jueves, 11 de junio de 2009

CHEKEN LA ENCUESTA ------->

Honor a quien honor merece.

BLACK FLAG es la primer banda considerada hardcore, así como la mas representativa.
Tubo sus inicios en el el 76.

La formo Greg Ginn (guitarrista y único miembro original en toda la trayectoria) y tubo varios cambios en alineación a través de su historia.
Sobre todo destacan los vocalistas; Keith Morris que fue el 1ero , que posteriormente formaría a Circle Jerks, pasaron otros 2 vocalistas, hasta llegar a Henry Rollins, el cual cuando piensas en Black Flag piensas en el (después de las barras claro).




Como fue pasando el tiempo fueron experimentando en sonido, se nota el cambio entre el "Damaged" y "My War". En este último experimentando son sonidos de heavy metal, ya que tuvieron una influencia grande de Black Sabbath.





Por esto fue odiado y criticado, ya que se desprendían del hc-punk tradicional, al tener un sonido lento y canciones muy largas, así como dejarse el cabello largo, muchos "punks" le dieron la espalda. Pero también fueron aclamados y fueron una gran influencia, ya que esto dio los orígenes a nuevos géneros, por ejemplo la música alternativa gringa, como el Grunge. Esto lo han afirmado miembros de Mudhoney, Nirvana, Sonic Youth, entre otros.

Y así fueron sonando cada mas mas "rocker" hasta que en el 86 Henry Rollins se corto el cabello y eso anunciaba que Black Flag había llegado a su fin.

Esta encuesta es para ver que Disco de Black Flag les cuaja más.
En lo personal me cuajan todos, pero en especial los más rockers.

VOTEN!, ESCOJAN SU FAVORITO!

Y la mayoría, de seguro, no ha escuchado sus discos últimos y más rockers, osea el Loose Nut y el In My Head. Busquenlos en google blogs o en cualquier otro blog que acostumbren, la verdad están pasados de lanza.

AQUI LES DEJO UN VIDEO CON UNA ROLA DE CADA DISCO.

DAMAGED (Rise above)


MY WAR


SLIP IT IN


LOOSE NUT


IN MY HEAD (Drinking And Driving)


THE FIRST FOUR YEARS (Nervous Breakdown)




LOS DEJO, YO VOY A COTORREARLA CON MI COMPA EL HENRY...




martes, 9 de junio de 2009

TOCADAS DE JUNIO!

Esa bandera!

Ya tenia tiempo sin actualizar esta madre, sorry, he estado muy ocupado, entre el jale y la escuela no queda mucho tiempo libre, pero en fin, esperemos actualizar esto más seguido y ahora hay escusa, ya que se aproximan muy buenos tokines.

En este mes vienen buenas bandas de fueras; nacionales, gringas (Fuck you!) y europeas (bañense).


Esta banda sueca viene el Jueves 18 de Junio.
En el pasado post se hablo de este asunto y la venda suena chido one, chekenla, al igual les gusta al igual y no, pero es una banda que viene desde tan lejos que vale la pena verlos y apoyarlos.


MALADIE & SATIE!

Este par de bandas son de tijuana (tequila, sexo y marihuana), al parecer son bandas de punk.
Esta tocada sera el Jueves 25 de Junio, una semana después de la tocada de los suecos.
Sera en el Café Negro, en el barrio antiguo.
Vale la pena ir a ver bandas de Tijuana que nadie conoce?, la verdad por $15 si, vas te tomas un café negro y disfrutas tranquilamente del tokin, aparte habrá venta de mercancía DIY y esas ondas acostumbradas.




Este es un bandolón que viene desde Mehicepipi aka Mississippi U$A.
Sera el Sábado 27 de Junio, así es, 2 días después del tokin punk de las bandas de la ciudad de la perdición y el contrabando.
Esta vale totalmente la pena asistir, su sonido es el esfuerzo por tratar de mantener vivo el sonido youth crew en el hc, quizá a algunos les agrade esto, quizá a otros les valga un cacahuate.
Pero la verdad suenan muy bien.
CHEKENLOOOOUS!





Pues ya están peinaos pa'tras!
En este mes habrá 3 buenos shows, no se si se me escape alguno, de ser así pronto se los hago saber.

Asistan y apoyen a estos shows, sobre todo por que vienen bandas foráneas y se requiere más de su apoyo, así la gente que se da el tiempo y toma el riesgo de hacer tocadas de esta magnitud no perderá las ganas de seguir haciéndolo.



Pues ahí se ven logos!