viernes, 19 de junio de 2009

ENCUESTA CERRADA.


DAMAGED!

Este fue el disco favorito de la raza y pues la verdad la mayoría que piensa en las canciones de BLACK FLAG, piensa en las de este álbum.
Así quedo la encuesta, la cual duro 7 días y con un total de 24 votos.

Damaged
8 (33%)
My War
6 (25%)
Slip It In
5 (20%)
Loose Nut
2 (8%)
In My Head
0 (0%)
The First Four Years
3 (12%)

No simpatizo con ello, ya que a mi me gusta más lo rocker, de hecho anule mi voto, ya que es tiempo que aun no me decido entre el MY WAR y el SLIP IT IN, en ocasiones creo que me gusta más uno que el otro, pero no creo poder decidirme nunca.

También el LOOSE NUT y el IN MY HEAD están con madre, super rockers.
La última canción del Loose nut, "Now She's Black", es de mis favoritas.


Los primeros álbums también son buenos al igual que su disco instrumental "The Process of Weeding Out", en ese totalmente experimental, algo así como jazz-rock, si lo escucharan sin saber que es black flag, jurarían que no son ellos.
En realidad cualquier disco de black flag esta pasado de lanza.

Sin duda y para mi gusto la mejor banda de Hardcore que ha existido.



Y ahora que vienen las votaciones aprovecho la oportunidad para dar propaganda a mi presidente, este es mi gallo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario