jueves, 11 de junio de 2009

CHEKEN LA ENCUESTA ------->

Honor a quien honor merece.

BLACK FLAG es la primer banda considerada hardcore, así como la mas representativa.
Tubo sus inicios en el el 76.

La formo Greg Ginn (guitarrista y único miembro original en toda la trayectoria) y tubo varios cambios en alineación a través de su historia.
Sobre todo destacan los vocalistas; Keith Morris que fue el 1ero , que posteriormente formaría a Circle Jerks, pasaron otros 2 vocalistas, hasta llegar a Henry Rollins, el cual cuando piensas en Black Flag piensas en el (después de las barras claro).




Como fue pasando el tiempo fueron experimentando en sonido, se nota el cambio entre el "Damaged" y "My War". En este último experimentando son sonidos de heavy metal, ya que tuvieron una influencia grande de Black Sabbath.





Por esto fue odiado y criticado, ya que se desprendían del hc-punk tradicional, al tener un sonido lento y canciones muy largas, así como dejarse el cabello largo, muchos "punks" le dieron la espalda. Pero también fueron aclamados y fueron una gran influencia, ya que esto dio los orígenes a nuevos géneros, por ejemplo la música alternativa gringa, como el Grunge. Esto lo han afirmado miembros de Mudhoney, Nirvana, Sonic Youth, entre otros.

Y así fueron sonando cada mas mas "rocker" hasta que en el 86 Henry Rollins se corto el cabello y eso anunciaba que Black Flag había llegado a su fin.

Esta encuesta es para ver que Disco de Black Flag les cuaja más.
En lo personal me cuajan todos, pero en especial los más rockers.

VOTEN!, ESCOJAN SU FAVORITO!

Y la mayoría, de seguro, no ha escuchado sus discos últimos y más rockers, osea el Loose Nut y el In My Head. Busquenlos en google blogs o en cualquier otro blog que acostumbren, la verdad están pasados de lanza.

AQUI LES DEJO UN VIDEO CON UNA ROLA DE CADA DISCO.

DAMAGED (Rise above)


MY WAR


SLIP IT IN


LOOSE NUT


IN MY HEAD (Drinking And Driving)


THE FIRST FOUR YEARS (Nervous Breakdown)




LOS DEJO, YO VOY A COTORREARLA CON MI COMPA EL HENRY...




No hay comentarios:

Publicar un comentario