martes, 9 de junio de 2009

TOCADAS DE JUNIO!

Esa bandera!

Ya tenia tiempo sin actualizar esta madre, sorry, he estado muy ocupado, entre el jale y la escuela no queda mucho tiempo libre, pero en fin, esperemos actualizar esto más seguido y ahora hay escusa, ya que se aproximan muy buenos tokines.

En este mes vienen buenas bandas de fueras; nacionales, gringas (Fuck you!) y europeas (bañense).


Esta banda sueca viene el Jueves 18 de Junio.
En el pasado post se hablo de este asunto y la venda suena chido one, chekenla, al igual les gusta al igual y no, pero es una banda que viene desde tan lejos que vale la pena verlos y apoyarlos.


MALADIE & SATIE!

Este par de bandas son de tijuana (tequila, sexo y marihuana), al parecer son bandas de punk.
Esta tocada sera el Jueves 25 de Junio, una semana después de la tocada de los suecos.
Sera en el Café Negro, en el barrio antiguo.
Vale la pena ir a ver bandas de Tijuana que nadie conoce?, la verdad por $15 si, vas te tomas un café negro y disfrutas tranquilamente del tokin, aparte habrá venta de mercancía DIY y esas ondas acostumbradas.




Este es un bandolón que viene desde Mehicepipi aka Mississippi U$A.
Sera el Sábado 27 de Junio, así es, 2 días después del tokin punk de las bandas de la ciudad de la perdición y el contrabando.
Esta vale totalmente la pena asistir, su sonido es el esfuerzo por tratar de mantener vivo el sonido youth crew en el hc, quizá a algunos les agrade esto, quizá a otros les valga un cacahuate.
Pero la verdad suenan muy bien.
CHEKENLOOOOUS!





Pues ya están peinaos pa'tras!
En este mes habrá 3 buenos shows, no se si se me escape alguno, de ser así pronto se los hago saber.

Asistan y apoyen a estos shows, sobre todo por que vienen bandas foráneas y se requiere más de su apoyo, así la gente que se da el tiempo y toma el riesgo de hacer tocadas de esta magnitud no perderá las ganas de seguir haciéndolo.



Pues ahí se ven logos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario