sábado, 4 de abril de 2009

TRUTH THROUGH FIGHT!


Les gusta el Youthcrew revival de mediados de los 90s?
Pues esta banda les fascinará!
Son unos chicos españoles, bueno de Andalucia por que no se hacen llamar españoles, jeje, que traen un cotorreo muy chirris-trikis. Para todo aquel que le agraden bandas rapidas con un ligero toque de melodía, voz furiosona, letras genéricas, sonido genérico, Totalmente Youth crew, pues les gustara, a wilson!
Acaban de sacar un 7' Ep "Behind These Words" y tienen otros 2 Lps anteriores.
Esta fresca banda estará de Tour por diferentes ciudades de México, 3 ciudades de Texas, Guatemala, San Salvador y Costa Rica en Verano de este año.

Este tour esta ya confirmado, ellos ya tienen sus tickets y todo el rollo marinela.
Las fechas son las siguientes:
Jueves 9 de Julio: MONTERREY (MEX)
Viernes 10 de Julio: LAREDO (USA)
Sábado 11 de Julio: SAN ANTONIO (USA)
Domingo 12 de Julio: CORPUS CHRISTI (USA)
Jueves 16 de Julio: GUADALAJARA (MEX)
Viernes 17 de Julio: QUERETARO (MEX)
Sábado 18 de Julio: DF (MEX)
Domingo 19 de Julio: MERIDA (MEX).
Viernes 24 de Julio: GUATEMALA (GUA)
Sábado 25 de Julio: SAN SALVADOR (ELS)
Viernes 31 de Julio: SAN JOSE (CR)
Domingo 2 de Agosto: Guatemala (GUA)


Ellos esta haciendo un GRAN esfuerzo, han tenido que vender su equipo, algunos de ellos su coche y ahorrado de tiempo atras para poder financiarse los boletos y demás gastos del tour, ya que es totalmente DIY, ellos mismos han contactado a las personas de cada ciudad, eso es tener huevos chingao!.
Así que si visitan tu ciudad o vives cerca de alguna ciudad o aunque vivas lejos ombe!, apoya a esta banda que lo merece.
Así ellos recuperarían un poco del dinero invertido pero sobre todo los llenaría de satisfacción esta gran inversión de su tiempo, esfuerzo y pinche dinero de mierda, jaja.

Suenan al pedo de Youth of today, In my eyes, Better Than A Thousand y mas bandas youth crew, pero Chekenlo y tengan su propio criterio: http://www.myspace.com/truththroughfight


Aquí les dejo los links para que bajen sus anteriores Lps, de su mas reciente Ep aun no lo han subido a la red, pero en cuanto lo hagan yo lo publico aquí meralcore.

(2006) IT'S ALL ABOUT CHANGE CD: http://puravidahardcore.blogspot.com/2009/01/truth-through-fight-itsallaboutchange.html

(2007) KEEP TRYING CD/LP 12": http://www.mediafire.com/?0mgi2zmklzn

CHEKEN ESTOS VIDEOS DE LA BANDA, LOCOS DEL CRAZY!





DA PAWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario