viernes, 17 de abril de 2009

Pequeña Encuesta -------->


Ei vatos logos 4 eva!
Aqui puse una pequeña encuesta de lo que a mi parecer han sido las bandas que mas han influenciado y aportado a la "escena" local.
O quiza son las que mas me han influenciado a mi, jaja.
Disolución Social es de las primeras bandas que vi en vivo y dejaron mucho en mi al igual que Furens.
Por vida es mas contemporaneo pero a mi parecer es de las últimas bandas que mas han dejado huella.
Habra mas bandas buenas, que quiza crean que deberian estar en la encuesta, pero a mi gusto esas son las mas representativas, cada una en su tiempo, cada una aportando buenas cosas.
Disolución Social esta tocando de nueva cuenta.
(Disolución social en el 88)
Furens cambio de alineación y estilo a algo más trashmetal y al parecer ya no estan tocando.

Por Vida amenazo e hiso algunas tocadas el año pasado pero por el momento estan parados.

Voten por la banda que más los haya influenciado o crean que es mejor, no por ser más vieja significa que sea mejor, pero si que ha dejado huella en mas gente atravez de los años.
Que otra pequeña-encuesta les gustaria que hubiera?
Dejen su comentario en la pequeña caja de comentarios que esta al lado derecho
-------------------------------------------------------->



  • Aquí les dejo uno vídeo del 96 de FURENS en la Facultad de Filosofía y Letras.
  • FURENS



Da pawa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario