viernes, 26 de noviembre de 2010

Historia verídica

Y esta es la historia pongan atención, de como mi vida se transformo...
Ah no!, esa es la rola del mejor programa que se ha presentado en la Tele. Sorry.

La historia que les vengo a contar es como se formó y desformó una banda de locos y huecos de mente, llamados hace no mucho como FOREVER YOUNG.

Del rió la Silla se vio salir un Pulpo muy fresco, medía 1.75m y caminaba al estilo de the fresh prince, el solía recorrer las calles de la ciudad siempre fresquíando y alivianándo a la banda malandra.
En eso decidió ir a visitar al Mago Crucial, así que se fue a recorrer el camino de crucialidad.
Ya en el camino se topa a una ruca bien hippie que se creía la Joplin pero en versión chilanga, osea bastardeada,el Pulpo la tomó con uno de sus tentáculos y la azotó para quitarle sus harapos hippies, la yerba y toda la mugre chilanga que aún traía, ella quería visitar al Mago pa que la alivianara con su acento chilango y le quitara un poco lo hippie. Ya los dos siguen el mismo camino.
Después topan a un chango guango sentado de un árbol de naranjas ombligonas,él se les unió y quería que el Mago lo alivianara por que cantaba bien guango y siempre vivía estresado, así que quería entrar en el mundo fresco de la crucialidad. Ya los 3 siguen su camino y en eso pasan frente a un asilo de ancianos y ven a un viejíllo enano y bien feo correteado a las jóvenes enfermeras tratando de tocarles sus partes,en eso el Pulpo lo carga de las patas y lo mete al agua fría pa que se le bajara lo caliente y en eso él se les quiso unir pa que el Mago le diera un toque de frescura y recuperara un poco la jovialidad que había perdido por andar de libinidozo y por estar viejíllo, claro.

Ya los 4 reunidos y decididos ir a buscar al Mago, pero ven en su camino una pizzería donde vendían pizzas veganas y deciden entrar ahí en eso comiendo ricas pizzas veganas (sin queso, porque ni de chiste hay queso vegano en este pinche rancho) y tomando unas coconas.
En eso el Pulpo saca una cinta y la ponen de fondo en ese lugar. De ahí salían ritmos que los hacen azotar su pereza y todo el mal que traían, se enajenaron con Underdog, Bad Brains, Mental, Crucial youth, Justice y cosas en ese pedo, mucha frescura, crucialidad y claro, mucho estilo que nadie en la ciudad ni conocía.
Salen con la barriga lleno y el corazón contento y decididos a hacer algo parecido a todo lo que habían escuchado, van al basurero más cercano, sacan escobas, botes de basura y cosas similares a instrumentos y comienzan a ensayar.El Pulpo propone el nombre de FOREVER YOUNG y a todos les parece bien.
Al final la Ranys Joplin olvidó, un poco, sus cosas hippies, al Viejillo Happosai se le bajó, un poco, la calentura, El chango guango, pues, siguió igual de guango, pero ni hablar. Y el Pulpo se volvía completamente loco.
Así que olvidaron llegar con el mago, ya que el hecho de formar la banda les dio la recarga de crucialidad que buscaban.
Decidieron tomarlo en serio y tocaron por un par de años, hasta visitaron Chapinlandia aka la Ciudad de Guatemala.Entrando la primavera del 2008 llegó el tiempo de decirse adiós.
El Viejillo Japosai recupero la calentura y eso lo llevo a casarse y formar una familia.
La Ranys Joplin recuperó la fuerza de la yerba y regreso a sus ondas hippies.
El Chango Amargues, pues siguió cada vez más amargado y sí, igual de guango.
Y el Pulpo regresó al Río la Silla a vivir en Paz.

Pero gracias al Huracán que se llevo de encuentro a todo el Rió Sta Catarína hizo despertar de nueva cuenta al Pulpo y salio del fondo del fango y mierdilla (que es lo único que hay por el río donde vive) y ha salido más fresco y loco que nunca.
Salió a buscar a sus compa-Ñeros y les dio un azotón con todos sus tentáculos y los convenció a hacer una presentación más para todos sus fans (solo Ale, Luci y uno que otro malandro).

Así que el próximo 2 de Enero se presentan sólo por una vez más en su apestoso espectáculo bien ñero y guango( el chango), así como el último que dieron.




Así que ya lo saben, si quieren impregnarse de frescura y crucialidad no pueden faltar a esta fecha marcada por el calendario maya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario